NEW STEP BY STEP MAP FOR ANGELES

New Step by Step Map For Angeles

New Step by Step Map For Angeles

Blog Article

Este despertar puede ser desencadenado por diversas circunstancias, como crisis personales, experiencias traumáticas, búsquedas espirituales intensas o simplemente un anhelo interno de encontrar un propósito más elevado en la vida.

¡Jesucristo no dejó a sus seguidores con la incógnita de si podrían triunfar o de si recibirían la ayuda necesaria para cambiar! Él sabe exactamente lo que cada uno necesita, y está listo para entregárnoslo.

Esta renovación mental nos ayuda a discernir la voluntad de Dios. Al renovar nuestra mente, empezamos a entender lo que es bueno, agradable y perfecto a los ojos de Dios.

De acuerdo a la Palabra de Dios, en el momento de la regeneración nos convertimos en "una nueva criatura: lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

¿Por qué tengo que luchar contra esta adicción a la comida, contra la lujuria, la preocupación y el miedo, o con una lengua desenfrenada?”

Existen otras analogías en here las cuales el Espíritu de Dios es comparado con el aliento de vida. El Espíritu de Dios es vida en sí mismo: “El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida” (work 33:four).

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Rentas advirtió a comercios que es "indebido" el cobro con recargo en operaciones con medios electrónicos

Hemos descubierto que renovar nuestra mente a través de la Palabra, la oración y la reflexión nos transforma espiritualmente.

two. Sentido de conexión: Experimenta una sensación de conexión con algo más grande que uno mismo, ya sea con lo divino, con la naturaleza o con la comunidad religiosa.

Que este mensaje no sea solo una reflexión, sino un llamado a la acción. Que cada uno de nosotros se comprometa a vivir estos principios, transformando no solo nuestras vidas, sino también el mundo a nuestro alrededor. Amén

Orar con la esperanza de un cambio espiritual es inútil si nos sentamos pegados a un televisor o descuidamos los medios que Dios ha provisto para nuestro crecimiento en gracia.

La Palabra nos da sabiduría y poder para vencer los obstáculos, fortaleciendo nuestra fe y resolución en los momentos de prueba.

Acepta el crecimiento al invitar al Espíritu Santo a renovar tu mente y corazón. Confía en el poder de Dios y apóyate en el Espíritu Santo para recibir dirección.

Report this page